Deportes

Bullock y Katelynas, adiós confirmado

  • El club hace oficial la lista de bajas, que incluye a Kirksay, Ivanov, Cabanas, Aguilar y Amadou.

Una noticia que estaba clara desde bastante antes de que acabara la fase regular de la ACB fue confirmada ayer mediante un comunicado del club: "Mindaugas Katelynas y Louis Bullock no seguirán formando parte del Cajasol en el nuevo proyecto deportivo que planifica la entidad con vistas a la temporada 2011-12". La evidencia se hizo carne ayer, aunque ya en las declaraciones de Ollero, Chaves y Plaza se había dicho qué puestos había que cubrir, incluyendo por supuesto a un escolta y a un ala-pívot.

La ACB publicó ayer en su web los jugadores sujetos a derecho de tanteo (13) y los que se quedan fuera, la amplia mayoría. Todos los cajistas que podían estar en la nómina para pujar por ellos no engrosaron dicha relación: Tariq Kirksay, Louis Bullock, Mindaugas Katelynas, Kaloyan Ivanov y Mario Cabanas, además de los jóvenes Juan Alberto Aguilar y Pape Amadou tienen libertad para firmar por cualquier club de la ACB.

Los 13 jugadores que sí pueden ser retenidos por sus equipos de origen son Báez, Cabezas, Clark, Cook -aunque ya firmó por el Armani Jeans-, Driesen, Franch, Granger, Laviña, Llovet, Nacho Martín, Nelson, Rey y Simeón.

Además, está a punto de cerrarse la renovación de Leo Mainoldi como jugador del Fuenlabrada. El ala-pívot argentino fue ofrecido al Cajasol, pero la incorporación de Luka Bogdanovic truncó la esperanza del club madrileño de negociar con los sevillanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios