Deportes

El CEDD ratifica la sanción a Medel y su ausencia el lunes

  • El futbolista retrasó aún más su vuelta a Sevilla por un problema mecánico del avión en que viajaba

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) confirmó en la tarde de ayer que Gary Medel deberá cumplir el partido de suspensión que le resta de los dos con que fue sancionado tras encararse con Cesc en el Sevilla-Barcelona. Así lo comunió el club nervionense tras recibir la comunicación de que el recurso presentado para tratar de dejarsin efecto las decisiones de los comités de Competición y Apelación había sido desestimado.

Así, el chileno, que ya cumplió en Balaídos ante el Celta el primero de los dos encuentros con que fue castigado, tampoco podrá estar a disposición de Míchel el próximo lunes en la visita del Mallorca al Sánchez-Pizjuán. Sí podrá reaparecer la jornada siguiente en Zaragoza, en el partido fijado para el domingo 28 a las doce del mediodía.

Medel, mientras, se entrenaba por la tarde en solitario al demorarse aún más su regreso a Sevilla, en este caso, según Míchel, por un problema mecánico del avión en que viajaba desde Santiago de Chile. El centrocampista, ya en Sevilla, no tuvo problemas en explicar lo sucedido con la periodista que lo denunció. "Allá son más pesados que acá. Yo sólo quise apartar el micrófono, pero le di sin querer con la mano. Ha sido un caso especial porque tuve que bajarme del avión para declarar, pero al final todo ha quedado en nada y ahora sólo quiero pensar en el Sevilla", dijo en San Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios