Waterpolo | Primera Nacional Femenina

El C.W. Dos Hermanas PQS cae plantando cara al líder Canoe (6-11)

  • El C.W. Dos Hermanas PQS planta cara al líder invicto de Primera Nacional femenina (4-1 al descanso), pero acaba cediendo ante el mayor empuje visitante

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

María Remesal, en ataque.

María Remesal, en ataque. / María Fernanda de Novales

El C.W. Dos Hermanas PQS cayó frente al Real Canoe por 6-11 en la quinta jornada de la categoría de bronce nacional femenina de waterpolo. Pese a encajar la tercera derrota del ejercicio, el equipo nazareno corroboró su paso al frente con vistas a luchar por las plazas de ascenso a la máxima categoría al final del curso.

El engañoso resultado con el que acabó el choque ante el cuadro madrileño, líder de la clasificación, no oculta la progresión del equipo sevillano. De hecho, las promesas que dirige Juan José Tomillo golpearon de salida al calor de su público para mandar al final del primer cuarto (2-1) e incluso mantener a cero su portería en el segundo acto y escaparse en el electrónico merced a un 2-0 de parcial (4-1).

Llegó a continuación el cambio de registro por parte del cuadro capitalino, que aumentó la intensidad en el juego para ir recortando distancias con el paso de los minutos e ir reduciendo la desventaja en primer lugar y posteriormente tomar la delantera. Dicho y hecho con un inapelable parcial de 1-5 que dejaba todo pendiente para los últimos ocho minutos (5-6).

La tendencia se mantuvo en el desenlace del encuentro entre un Dos Hermanas PQS impotente ante un Canoe crecido que se disparó sin remedio en el marcador tras repetir parcial. De esta forma, un nuevo 1-5 se traducía en el definitivo 6-11.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios