Waterpolo El CW Dos Hermanas inicia el trabajo

  • La plantilla se prepara para disputar la cuarta campaña consecutiva en la categoría de plata

La plantilla actual del equipo masculino del CW Dos Hermanas. La plantilla actual del equipo masculino del CW Dos Hermanas.

La plantilla actual del equipo masculino del CW Dos Hermanas. / M.G.

El complejo deportivo municipal Los Montecillos fue el escenario elegido para el inicio de la pretemporada del primer equipo sénior masculino del CW Dos Hermanas, que desde el próximo mes de octubre afrontará su sexto curso en la categoría de plata. Siete días después de la primera plantilla femenina, el equipo sevillano, que militará en Primera Nacional por cuarta campaña consecutiva, comenzó el trabajo de puesta a punto con vistas al próximo curso liguero, que arrancará el día 20 del citado mes.

Los nazarenos se lanzaron al agua con algunas novedades de peso en su plantilla. De hecho, el tándem formado por los ya ex jugadores Carlos Jiménez y Eduardo Alcaraz será el encargado de dirigir técnicamente al Dos Hermanas. Sustituyen en dicha función a Jota Murube, que este verano dijo adiós a los banquillos tras una dilatada y exitosa trayectoria con el club nazareno, al que previamente había defendido en la posición de boya. El anterior técnico ahora forma parte de la cúpula directiva.

Otras de las destacadas ausencias de cara a la campaña 2018-19 será la de José Antonio Millán, uno de los máximos exponentes en los últimos años de la entidad y referente andaluz y nacional. El atacante sevillano se retiró a los 31 años después de ser el segundo goleador del equipo el pasado curso con 36 goles, además de máximo realizador de Primera Nacional en la Liga 2016-17 y en Segunda Nacional las temporadas 2010-11 y 2014-15.

A falta de confirmar alguna incorporación y en una decidida apuesta por la cantera, siempre protagonista y con una progresiva presencia en el primer equipo los últimos años, los jóvenes valores del club sevillano tendrán de esta forma que dar un paso al frente para lograr la permanencia en Primera, el gran objetivo de la temporada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios