Waterpolo femenino | Liga Andaluza Juvenil

El C.W. Dos Hermanas vence en los partidos de semifinales y espera a su rival (18-9 y 4-9)

Las chicas del juvenil del C.W Dos Hermanas PQS este fin de semana.

Las chicas del juvenil del C.W Dos Hermanas PQS este fin de semana. / M.G.

El C.W. Dos Hermanas PQS ha cumplido las previsiones del pasado fin de semana en las eliminatorias por el título de la Liga Andaluza Juvenil femenina. En el retorno de la actividad autonómica tras el parón por la Semana Santa, el equipo sevillano se ha clasificado de forma cómoda para la gran final de la competición regional después de superar en la penúltima ronda al C.D.W. Málaga.

Los dos partidos de semifinales, celebrados entre el sábado 23 de abril y el domingo 24, concluían con el triunfo de un cuadro nazareno que en su defensa del título ya espera rival para el último asalto liguero. El mismo saldrá del duelo entre C.W. Marbella y C.W. Chiclana, de momento con ventaja malagueña en la ida (11-8) y que se resolverá el próximo viernes, 29 de abril.

En cuanto a los partidos del cuadro nazareno, que dirige Juan José Tomillo y concluía la primera fase de la Liga Andaluza líder invicto, el primer choque de las semifinales se disputaba en el Centro Acuático de Montequinto con una contundente victoria por 18-9 (5-1, 6-3, 3-4 y 4-1) que encarrillaba la clasificación para la final. La misma se certificaba el domingo en el Centro INACUA de Málaga con otro triunfo, en este caso por 4-9 (2-2, 1-2, 1-1 y 0-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios