Waterpolo

El CW Sevilla busca estrenarse en Hytasa

Ignacio Rodríguez Navarro .

Ignacio Rodríguez Navarro . / M.G.

El CW Sevilla afronta el sábado en la piscina municipal de Hytasa (16:00) su segundo partido del Grupo B de la Primera Nacional masculina. Lo hará frente al equipo madrileño del Colegio Brains en la vuelta a casa del conjunto hispalense, después de la jornada de descanso obligada por el número impar de los componentes del grupo el pasado fin de semana. Un detalle que preocupa al entrenador, Daniel García ya que "el rival viene de competir dos semanas seguidas, a priori ellos vienen con un puntito más de competición y de rodaje". 

A estas alturas de la temporada la tabla clasificatoria presenta una igualdad máxima, nota que suele caracterizar a la competición, con seis equipos empatados a tres puntos siendo el Colegio Brains el único club que no ha inaugurado su casillero en estas dos jornadas.

Los jugadores del Waterpolo Sevilla tratarán de que tampoco lo consigan en Hytasa, para lo que buscarán repetir la buena defensa que les llevó a hacerse con la victoria en la primera jornada en Granollers y de desarrollar un juego rápido en ataque. La defensa sevillana tendrá que vigilar especialmente al máximo artillero madrileño en estos inicios de campaña, Daniel Acosta que ha logrado cinco goles hasta ahora.

En el precedente de la temporada anterior el CW Sevilla se impuso al Brains (9-6) en un partido que supuso la confirmación de la permanencia en Primera Nacional para el representante andaluz de la categoría-Los sevillanos, en palabras de su entrenador, están trabajando muy bien en los entrenamientos diarios, tienen muchas ganas de volver a competir tras el parón y afrontan el partido con la idea de hacerse fuertes en casa, como es norma del club, y buscando "no ceder ningún punto como locales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios