Waterpolo | Primera División

CW Sevilla quiere sumar otro triunfo

  • Los hispalenses reciben en Hytasa al CW Málaga, al que vencieron en la pasada Copa de Andalucía

El Club Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres se estrena este fin de semana como local en la liga de Primera Nacional masculina. Lo hace esta tarde, a partir de las 16:00 horas en la piscina del Centro Deportivo de Hytasa, afrontando un difícil partido ante el CW Málaga.

Tras sumar los tres primeros puntos de la nueva temporada la pasada semana en el duelo de rivalidad provincial ante el C.W. Dos Hermanas, al que superaba 4-8, el equipo sevillano intentará lograr su segunda victoria consecutiva para seguir instalado en la zona alta de una tabla clasificatoria. Para ello deberá superar ante su afición a un conjunto costasoleño al que ya se enfrentó en la Copa de Andalucía con victoria hispalense.Atendiendo al precedente, Daniel García, técnico del Waterpolo Sevillas, no quiere ningún tipo de confianzas.

Eso sí, apuesta por lograr un nuevo triunfo para de esta forma proporcionar la primera alegría en casa a la afición local. "Tenemos que intentar ser en fuertes en nuestra piscina. Málaga es un equipo grande, por lo que será un partido muy físico. Tenemos que hacer hincapié en la defensa", explicó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios