Deportes

El Cabecense deja casi sellada la permanencia

  • Los rojinegros logran vencer en el Ciudad de Lepe

Un jugador del Cabecense corre por la banda izquierda.

Un jugador del Cabecense corre por la banda izquierda. / jesús sánchez

El Cabecense dejó prácticamente sellada su permanencia en el Grupo X de Tercera División después de vencer en el Ciudad de Lepe al San Roque. El conjunto rojinegro, que incluso falló un penalti en el último tramo de la primera mitad, logró los tres puntos y se coloca con 44.

El partido se puso muy pronto de cara para el conjunto sevillano, pues en el primer minuto de partido Lolo mandaba un tiro muy ajustado al palo ante el que Chus no pudo hacer nada.

El gol dejó un tanto trastocado al conjunto lepero, al que le costó entrar al partido tras el mazazo. Pese a ello, el Cabecense apenas veía peligrar su ventaja. Una diferencia que pudo ampliarse en el 37, aunque el penalti lanzado por Pulet se estrelló en el larguero. Ventaja mínima con la que los visitantes se iban al vestuario.

La segunda mitad comenzó con más brío por parte local. De hecho, pasada la hora de partido, tuvieron una clara ocasión para igualar el choque. Lopes mandó una pelota al palo y la defensa forastera sacó entre los palos la pelota.

La tranquilidad llegó en el 77, cuando Javi Salas logró ampliar la renta en el marcador tras un córner. El San Roque inquietó con un gol en el 88, pero los visitantes se llevaron el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios