tenis

Cabeza ya está en los cuartos de final en Sevilla

La tenista sevillana Estrella Cabeza avanzó con paso firme en los Internacionales de Andalucía, II Memorial Nadia Mechaala que se disputa en la capital andaluza, al vencer a Andrea Gamiz, tercera favorita, por 1-6, 6-4 y 6-1. Su rival en busca de las semifinales será la checa Monika Kilnarova, que viene de ganar los ITF de Tampere y Mragowo y que se deshizo de la húngara Agnes Bukta, séptima cabeza de serie, por 2-6, 6-4 y 6-2.

En el otro encuentro con representación andaluza, la almeriense Eva Guerrero comenzó adjudicándose el primer set con un parcial de 2-6, pero su oponente, la belga Marie Benoit, se rehizo y acabó llevándose la segunda y tercera mangas por 6-1 y 6-4, respectivamente.

En el duelo entre españolas, Paula Badosa, 248 del ranking WTA y campeona júnior de Roland Garros en 2015, ganó por 6-3 y 7-6 (3) a Marina Bassols, proveniente de la fase previa del campeonato.

También jugó la primera favorita del torneo, la chilena Daniela Seguel, en el último partido de la jornada. Tenía ante sí a la española Yvonne Cavalle-Reimers, quien no se lo puso fácil. La chilena se llevó el primer set en el tie break 7-6 (3), pero la mallorquina se llevó el segundo por 4-6. En la manga definitiva Seguel, 212 del mundo, venció por 6-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios