tenis

Cabeza debuta con paso firme en Pineda

  • La palaciega derrotó en el XI Internacionales de Andalucía a la búlgara Naydenova (6-1 y 6-1)

Estrella Cabeza demostró por qué es la favorita del XI Internacionales de Andalucía, que se disputa en Pineda, y confirmó los pronósticos al vencer a la búlgara Aleksandrina Naydenova por 6-1 y 6-1 en la primera ronda del cuadro final.

La sevillana desbordó con su tenis ofensivo, marcado por la profundidad de sus golpes y la manera de abrir ángulos en la pista a su rival, tomando la iniciativa desde el inicio.

También pasaron de ronda la cuarta cabeza de serie, Aleksandra Krunic, al vencer por 4-6, 7-6 (1) y 7-6 (11) a la italiana Anastasia Grymalska. La polaca Paula Kania protagonizó la sorpresa de la jornada al dejar fuera de combate a la sexta favorita, la croata Teresa Mrdeza.

Además de los duelos individuales, ayer se celebró la primera ronda de dobles en la que la pareja formada por la venezolana Andrea Gámiz y la turca Pemra Ozgen pasaron a semifinales, al igual que las españolas Lucía Cervera e Isabel Rapisarda, aunque en su caso lograron la clasificación para los cuartos de final tras vencer a las sevillanas Nadia y Sara Mechaala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios