Deportes

Cae el Torreblanca

  • La Barrera reafirma sus aspiraciones al ganar a los líderes

La Barrera venció con claridad al Torreblanca. Y es noticia. El equipo líder del Grupo II de Primera Provincial, con un plácido colchón de cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Estrella San Agustín, no perdía desde la jornada decimotercera. Y aquélla fue la segunda derrota del Torreblanca. Ayer, La Barrera le endosó una meritoria tercera a un conjunto líder que se está mostrando intratable en la campaña de su ascenso.

Como era de esperar, el partido empezó de poder a poder. Los dos equipos se tuteaban en el campo casi lo mismo que lo andan haciendo en la tabla clasificatoria. Y ninguno imponía el mando al contrario. El juego era brusco y el toque, mínimo, casi inexistente. Con todo, la pelea era vibrante, con dos conjuntos ambiciosos que no se escondían en el voleón . Cada uno sabía de sus posibilidades y trataba de jugar sus bazas con la mayor honestidad posible.

El gol de La Barrera llegó temprano. El minuto 10 anunciaba un 1-0 que nada dejaba definido. La Barrera, incapaz de dar el paso atrás, entraba al juego de la ruleta rusa con los de Torreblanca. Ahí fue cuando el centro del campo y la zaga locales se erigieron como los protagonistas, achicando los huecos que la querencia de sus atacantes iban dejando por el camino.

La segunda mitad trajo una presión agobiante del Torreblanca. Y La Barrera estaba aturdida, sin capacidad de reacción. Sin embardo, el líder no llegaba con claridad a la eficazmente guarecida portería local. De ahí que La Barrera se volviera a sentir fuerte y se desperezaba. A tres minutos del final, Julio Alberto culminó una contra. Y se hizo la proeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios