Valencia | betis · zona mixta

"Si Caffa mete su gol..."

  • Juande y Damià coinciden en que si el centrocampista argentino hubiese anotado el 1-1 en el primer tiempo, el Betis habría tenido sus opciones de llegar a cuartos

El Betis acababa de quedar eliminado de la Copa del Rey a manos de un pobre Valencia, pero los jugadores del plantel verdiblanco no se mostraban muy disgustados por esta eliminación, sino que alababan el juego desplegado en Mestalla pese a la certeza de que alcanzar los cuartos de final era una empresa complicada. Además, son conscientes de que la verdadera batalla de este Betis está en la Liga y, para empezar, el próximo domingo en Heliópolis frente al Recreativo.

"La eliminatoria estaba complicada. Hemos intentado jugar lo mejor posible y dar la sorpresa, pero no puso ser. Hemos dado una buena imagen y hemos tenido varias ocasiones", comentó el canterano Juande, que añadió: "Si Caffa mete el 1-1, el partido habría cambiado". De esta misma opinión era Damià. El jugador catalán señaló: "Dentro del campo daba la sensación de que el partido podía girar. Hemos tenido nuestras opciones. Si hubiera entrado la ocasión de Caffa, el partido habría entrado en otra dinámica".

Para el lateral diestro, que otro partido más actuó a pierna cambiada, este choque sirvió para que los jugadores béticos se demostraran que pueden jugar un mejor fútbol. "La valoración es muy positiva dentro de lo que significa una eliminación. El equipo ha mostrado una muy buena actitud, con velocidad en la transición defensa-ataque, una de las mejores armas de este equipo. Lo mejor es que el vestuario está satisfecho con lo que hemos demostrado esta noche en el césped de Mestalla", opinó Damià.

Uno de los hombres que centraban todas las miradas era Capi. El camero volvía a pisar la hierba después de la lesión que se produjo antes del último partido del 2007, lo que le privó de disputar partidos importantes para el Betis, como el derbi entre otros. "No me esperaba encontrar tan bien, sólo llevo dos días entrenando. Lo que debo hacer ahora es trabajar para coger minutos y ayudar al equipo", explicó Capi.

Por su parte, José Mari se mostró muy feliz por su actuación personal. "En el primer tiempo quizá se hayan visto mis mejores minutos con el Betis", dijo. Para finalizar, el nazareno Arzu hablaba del compromiso liguero del domingo: "En Liga es donde tenemos que estar fuertes. Los cinco sentidos en la Liga. Esperemos afrontar los partidos de casa con más tranquilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios