Deportes

Caixabank, nuevo socio financiero de la Federación, estará en Rusia con la selecciónStephens y Keys, deportividad ante todoBuen rollo en la concentración de Brasil

La selección española entrenada por Julen Lopetegui contará con nuevo invitado en su aventura por Rusia, Caixabank. La entidad bancaria se convirtió en patrocinador del combinado nacional hasta el año 2024. Además, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) llegó a un acuerdo con Caixabank para que la entidad se convierta en su nuevo socio financiero exclusivo. El acuerdo fue ratificado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Gortázar, que estuvieron con los seleccionados españoles.

Deportividad en la victoria, deportividad en la derrota. Deportividad ante todo. Ése es el valor principal que se desprende del partido entre las estadounidenses Sloane Stephens y Madison Keys, en el que la primera logró vencer a la segunda. Un partido sellado con un gran abrazo.

Recuperar el cetro mundial es el principal objetivo de Brasil. Para ello, el combinado de Tite trata de crear sentimiento de grupo y eso se nota en el buen ambiente que sobrevuela en la concentración. Las risas entre los chavales se contagian incluso más allá de una foto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios