Deportes

El Caja Laboral barre en el tercero

El Caja Laboral se reenganchó a su serie de los cuartos de final de la Euroliga tras superar (93-72) al CSKA de Moscú en el tercer partido de la serie, un duelo que permitió al conjunto de Zan Tabak exhibir su mejor versión del año.

Con las dolorosas derrotas de Moscú en la retina, los vitorianos mostraron, enrabietados, un baloncesto físico que sacó a los rusos de la pista y les permitió dominar el partido a placer desde el inicio, hasta alcanzar unos sonrojantes 34 puntos de renta a comienzos del último período.

El carácter Baskonia arrolló sin piedad. Con San Emeterio y Nocioni mostrando el camino, el talento de Nemanja Bjeliça se decidió a dar el primer paso. El CSKA, reticente a un partido de intercambio de golpes, no pudo más que ir a remolque.

Y es que el resultado era lo mejor, y casi lo único bueno, de los rusos tras un primer cuarto (15-14) en el que la precipitación final maquilló el dominio local. Pero el parcial de 28-10 del segundo cuarto convirtió en anécdota el resto del encuentro, ya que el Caja Laboral sólo aflojó al final con vistas al cuarto partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios