Deportes

'CajaFútbol', promoción vinculada al Betis y al Sevilla

Los aficionados al deporte de esta ciudad están de enhorabuena. El Cajasol, el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié han puesto en marcha una línea de colaboración que permitirá a los seguidores de los tres equipos beneficiarse de promociones especiales. El trabajo conjunto de los clubes se concretará en diferentes acciones que se irán dando a conocer en los próximos meses, siendo la primera de ellas la lanzada de cara al próximo derbi andaluz de baloncesto entre el Cajasol y el Unicaja, que se celebrará a las 19:00 del sábado 21 de abril.

La promoción CajaFútbol permitía a los seguidores que compraron sus entradas para el Sevilla-Athletic de ayer adquirir una extra para el derbi entre el Cajasol y el Unicaja por tan sólo 10 euros. De igual modo, aquellas personas que compren una localidad para el Betis-Sevilla del próximo viernes podrán beneficiarse de la misma iniciativa.

Para acogerse a este precio especial basta con acudir a las oficinas del Cajasol y presentar la entrada de fútbol correspondiente. El horario de atención al público del club esta semana será hasta el viernes de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios