Voleibol | Superliga Iberdrola

El Cajasol Voley gana al Algar en el 'tie break' y sigue al alza

  • El conjunto nazareno vence por 2-3 en Murcia y mantiene la buena línea iniciada con la victoria ante el Menorca la jornada anterior

Dos jugadores del Cajasol Voley hacen un bloqueo.

Dos jugadores del Cajasol Voley hacen un bloqueo. / M.G.

El Cajasol Juvasa se impuso por 2-3 al Algar Surmenor para seguir creciendo en esta Superliga, en la que encadenó en tierras murcianas su segunda victoria tras imponerse al Menorca la pasada jornada.

Las nazarenas comenzaron el primer set como si de una prolongación del anterior partido se tratara, jugando muy bien en ataque para abrir pronto brecha con un parcial de 1-10 apoyado en un gran bloqueo. De esa forma consiguieron llevarse el primer set por 16-25. El segundo comenzó con dominio local, gracias al acierto de la internacional Belcher. Llegaron a colocarse las de José Manuel González, Magú, con 19-18, pero el Algar supo cerrar la manga con 25-22.

Con igualdad en el marcador, en el tercer set encontró el Cajasol Juvasa de nuevo su mejor juego. La diferencia en el marcador se abrió pronto sin bajar de intensidad y se llevó el parcial por 19-25.

Y en el cuarto set de nuevo la igualdad fue la tónica principal. El Algar apretó en ataque y estuvo más activo en defensa y apoyándose en el bloqueo para romper la igualdad y forzar el tie break.

El desempate estuvo lleno de altibajos y tras un inicio espléndido en el que el Cajasol tomó la delantera, las locales igualaron. Pero de nuevo volvió el mejor juego visitante y se llevó el encuentro ganando el tie break por 12-15.

Algar Surmenor: López Sáez, Devon, Bugmann, Vanessa, Belcher, García y Mari Carmen Barón (líbero). También jugaron Del Nero, Isabel Barón y Antolinos.

Cajasol Juvasa: Rocío Ruiz, Porras, Figueroa, Winderlys, Serrano, Pons y Aylen (líbero). También jugaron María Rodríguez, Zambrano y María José Ruiz.

Parciales: 16-25, 25-22, 19-25, 25-21 y 12-15.

Árbitros: De Moya Romero y Pedrosa López.

Incidencias: Cuarta jornada de la Superliga Iberdrola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios