Superliga

Las Palmas, un rival para medir la mejoría del Cajasol Voley

  • El cuadro nazareno cierra en Los Montecillos la primera vuelta con el reto de encauzar la senda en la Superliga 

La jugadora del Cajasol Voley Medina remata ante un doble bloqueo.

La jugadora del Cajasol Voley Medina remata ante un doble bloqueo. / M.G.

El Cajasol Juvasa se despide de la competición hasta el nuevo año recibiendo (19:00) en Los Montecillos al potente Ibsa Las Palmas, con el reto de seguir mejorando y distanciarse de la zona baja una vez perdida toda opción de clasificarse para la disputa de la Copa de la Reina.

Volver a la senda del triunfo y recuperar las buenas sensaciones son los objetivos del conjunto que adiestra José Manuel González, Magú, que busca un particular punto de inflexión en el curso para remontar el vuelo en la segunda vuelta. El rival, sin embargo, no es el más propicio. El cuadro canario busca el segundo puesto y con ello el pase directo a las semifinales de una Copa en la que, precisamente, será el anfitrión.

"El partido es, quizá junto con el de Logroño, el más difícil de toda la primera vuelta, porque el rival tiene jugadoras muy fuertes físicamente y hábiles en todas las posiciones como Lidia Alonso, Saray Manzano o Renata Benedito. Si queremos tener opciones tendremos que dar un paso adelante en nuestra capacidad de juego tanto individual como colectiva. No solamente nos vale con cometer menos errores que el rival, sino que además hay que tener un porcentaje de acierto superior al que hemos tenido cuando hemos jugado con lo equipos de la parte alta de la tabla", analizó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios