Voleibol | Superliga Femenina

El Cajasol Voley quiere romper su mala racha

  • Las de Magú reciben este miércoles en Los Montecillos al Avarca Menorca

Las jugadores del Cajasol Voley. Las jugadores del Cajasol Voley.

Las jugadores del Cajasol Voley. / M. G.

El Pabellón de Los Montecillos acogerá este miércoles una nueva jornada intersemanal en el que Cajasol Voley Dos Hermanas buscará poner fin a su mala racha ante Avarca Menorca. Debido a las concentraciones internacionales en el último tramo de temporada, la Federación Española se ha visto obligada a adelantar los partidos de las últimas jornadas para reestructurar un calendario que ya de por sí está comprimido. De esta forma, el cuadro nazareno jugará este miércoles a las 17:00 horas el partido correspondiente a la última jornada liguera y el Cajasol llega tras dos derrotas seguidas, en el Tie Break ante Arenal Emevé y por 3-0 ante las líderes.

El calendario no ha sido muy benévolo con la escuadra nazarena y competirá con los cuatro equipos de arriba de manera consecutiva. En tan sólo un margen de cuatro días, Cajasol va a competir frente a los dos mejores equipos de la Superliga Iberdrola, teniendo dos días para preparar un partido tan exigente técnicamente. A pesar de que Avarca Menorca ha tenido que parar a consecuencia de varios casos Covid en su plantilla, las baleares están en un buen momento de forma.

"Vamos a coger este partido con un Menorca que ha pasado momentos difíciles por tema Covid y ha tenido que estar parado. Es un equipo que tiene un gran ritmo competitivo, tiene jugadoras con gran experiencia. A nivel defensivo y de continuidad de balón son de las mejores de España, por eso están en el ligar donde están. Jugadoras como Maira y Sara Folgueira entre otras están haciendo una muy buena temporada. Venimos de una dura derrota contra Haris y Emevé. Tenemos que recuperar sensaciones en casa ya que jugamos tres partidos seguidos en Los Montecillos frente a equipos de la zona alta. No hay mucho que perder y mucho que ganar, sobre todo ganar confianza y nivel de juego para afrontar los últimos partidos de la temporada para asegurar la permanencia matemáticamente lo antes posible", explicó José Manuel González, Magú.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios