Cajasol

El Cajasol confirma el calendario de amistosos

  • El conjunto sevillano se presentará el 4 de octubre tras siete partidos preparatorios

El Cajasol perfila estos días el calendario de amistosos de la pretemporada, que dará comienzo el próximo 24 de agosto con los pertinentes reconocimientos médicos. Dichas pruebas se realizarán en la clínica sevillana de Fremap entre los días 24 y 25, para poder comenzar los entrenamientos al día siguiente. Una semana después, el Cajasol partirá hacia Puigcerdá, donde permanecerá concentrado desde el 1 hasta el 10 de septiembre.

Precisamente será allí donde los de Joan Plaza disputen el primer amistoso de la pretemporada, concretamente el 6 de septiembre, ante el Valencia BC. Sólo seis días después se enfrentará a Estudiantes en una localidad aún por confirmar, mientras que el día 17 los jugarán un nuevo encuentro amistoso, frente al Lucentum Alicante en Linares. Con apenas dos jornadas de descanso, los cajistas se medirán al Alta Gestión Fuenlabrada en Illescas.

El fin de semana siguiente, el equipo disputará la XIII edición de la Copa de Andalucía, en la localidad gaditana de Puerto Real, donde se medirán al CB Granada y al Unicaja. El Cajasol pondrá el broche de oro a la pretemporada en San Pablo con el partido de presentación ante la afición sevillana, previsto para el 4 de octubre, ante un rival de Euroliga como es el Khimki ruso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios