voleibol lSuperliga

El Cajasol recibe al duro Teruel para soñar

  • Los Montecillos se convierte en escenario de un duelo con claro favoritismo visitante

El Cajasol Voley afronta una nueva jornada liguera de la Superliga para corroborar su buena imagen de las últimas jornadas, aunque en esta ocasión se presenta el Teruel como un enemigo difícil de batir en este campeonato.

Cajasol Juvasa y Caja 3 Voleibol Teruel disputarán uno de los encuentros más apasionantes de la jornada. Los sevillanos, tras su derrota en Castellón, se convierten en un conjunto herido que quiere recuperar sus opciones de entrar en el podio de la clasificación. El bloque de Magú cedió en el tie break y tiene una dura pugna ante los próximos anfitriones de la Copa del Rey. Los remates de Rodrigo Pereira, el apoyo de la afición sevillana y el cansancio derivado de la disputa de la Liga de Campeones pesarán en el rendimiento del equipo que dirige Óscar Novillo.

Los turolenses tienen la moral por las nubes. El triunfo en el derbi aragonés y la importante y trascendental victoria en la Champions ante el Partizán de Belgrado demuestran el gran momento de forma por el que atraviesa el campeón liguero. El encuentro se disputará a las 12:00 en el pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas, un escenario que debe servir a los nazarenos para aumentar su fuerza en esta Superliga que cada vez impone menos pese a alcanzarla la pasada temporada. La grandeza del rival será el peor enemigo de un Cajasol que suele temblar ante la fortaleza de un contrario potente, aunque el atrevimiento que está mostrando esta campaña puede servir de aliciente para pensar que la sorpresa podría darse en el mejor de los escenarios posibles y a las puertas del periodo vacacional.

Una victoria sería el mejor regalo posible para un equipo que convierte su pabellón en un fortín, más allá de que el Teruel llegue con la pretensión de seguir sumando en su particular lucha por alcanzar la posición más alta de la tabla.

Muchas de las miradas estarán puestas en Magú y en cómo enfocará un choque de altura en el que estarán presentes todas sus figuras. Inmejorable partido para medir el potencial real de los nazarenos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios