Deportes

Cala: "Terminaré jugando"

  • El canterano afirma que Caparros "querrá ganar sí o sí" en el Sánchez Pizjuán, "pero sólo lo hizo una vez"

Cala, que solo ha disputado tres minutos en un partido oficial con el Sevilla en la presente temporada, ha destacado que confía en sus posibilidades y en que acumulará muchos minutos más durante el este ejercicio.

El defensa, que es uno de los sustitutos posibles para el puesto en el centro de la defensa que dejará Botía por sanción el lunes ante el Real Mallorca, ha asegurado a los periodistas que va "a terminar jugando" pues "en los últimos nueve partidos" que jugó "el año pasado, sentía que iba creciendo".

El canterano sevillista ha lamentado que en la presente temporada no haya "podido demostrar nada" porque no ha jugado, pero ha advertido que cuando le "den la oportunidad no hay que soltarla más". Además, ha anunciado que no se va "a venir abajo y hasta 2014, que es cuando acaba el contrato", seguirá "dándolo todo" sin presionar al club para que le busque una salida.

El futbolista de Lebrija, que regresó el pasado enero de una cesión al AEK griego, ha entendido que  "a lo largo de estas semanas, el míster ha creído en una base que lo ha hecho bien ante el Madrid y ante el Barcelona" pero que, para el lunes en el Sánchez Pizjuán, "una demarcación queda libre con la baja de Botía" por lo que se siente "preparado para jugar".

Cala no cree que "la derrota de Vigo fuera por las bajas", puesto que considera que "todos los jugadores de la plantilla están capacitados para jugar", por lo que está "convencido" de que "se puede lograr el objetivo que puso el presidente, que era entrar en Europa", lo incluye "llegar a 'Europa League' y luego, si se puede, alcanzar la Champions".

Sobre la llegada el lunes con el Mallorca del técnico Joaquín Caparrós, un reconocido sevillista, ha dicho que "querrá ganar sí o sí, pero sólo lo ha hecho una vez". "Se lo vamos a poner difícil y espero que eso de Nervión no regala puntos sea una verdad", ha afirmado el defensa sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios