Deportes

El Calavera se complica

  • Un superior Herrera hunde un poco más a los capitalinos

Se hunde poco a poco el Calavera. Una distancia abismal existe entre el equipo que finalizó la temporada pasada en la zona tranquila de la clasificación y el que se está complicando a pasos agigantados la vida en este curso. En la matinal de ayer su verdugo fue el Herrera, un conjunto que tampoco puede presumir de suficiencia, pero que tras la victoria supera a su rival en la tabla.

El encuentro no pasará a los anales de la historia por su espectacularidad. Los visitantes hicieron lo justo para llevarse el premio ante un adversario escaso de ideas y falto de puntería de cara al marco defendido por un destacado Mateo. Aun así, el Calavera se adelantó en el tanteo al poco del comienzo tras un córner mal defendido por su rival. Eli, en el segundo palo, remataba, no exento de suerte, el balón a la red. Y se le pudo poner mucho más de cara el choque al Calavera si Félix hubiese estado certero ante Mateo dos minutos más tarde. Fue entonces cuando los azulirojos reaccionaron y buscaron un empate que llegaría al borde del descanso por mediación de Estrada.

Tras el descanso, los capitalinos intentaron llegar al gol a través del balón parado. En cambio, sería el Herrera el que marcaría tras una buena contra finalizada por Juanillo. Después, la renta visitante pudo verse ampliada ante un Calavera rendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios