Deportes

El Calderón, un estadio propicio

  • El Betis ganó cuatro veces y empató seis en sus 13 últimas visitas al estadio del Atlético.

El Atlético se mantiene invicto en el Vicente Calderón, donde con cinco victorias y tres empates, ha obtenido 18 de los 19 puntos que lo colocan como décimo clasificado de Primera. Pero, a pesar de esos datos, el Betis acude con esperanzas de obtener un buen resultado en un estadio que ha sido propicio en los últimos tiempos y donde incluso presenta más victorias que derrotas.

Y es que en las 13 últimas visitas al campo del equipo colchonero, el cuadro verdiblanco ha obtenido cuatro victorias, seis empates y sólo tres derrotas, por lo que el balance es superior al de su rival del domingo. El último precedente, que se remonta al 14 de diciembre de 2008 con Paco Chaparro como entrenador, el Betis cayó derrotado por 2-0. El año anterior, también con el trianero como preparador, el equipo bético sí consiguió llevarse los tres puntos del Calderón con un magnífico encuentro con el que consiguió la permanencia de una manera virtual. En las temporadas 2006-07 y 2005-06, el Betis logró sendos empates, mientras que en la 2004-05 se impuso por 1-2.

"Ningún equipo, salvo el Madrid, ha sido muy superior a nosotros durante la racha de derrotas, por lo que claro que podemos ganar en Madrid. Estamos creando ocasiones y el que provoca la suerte a veces la acaba encontrando. Tenemos muchas esperanzas en volver a ganar porque sabemos que cuando hacemos las cosas bien, somos un equipo que le puede ganar casi a cualquiera", comentó Casto, quien reflejó el sentir de la plantilla verdiblanca ante la visita al Vicente Calderón. Además, la presencia de una numerosas infantería verdiblanca está garantizada, lo que también repercutirá en que el equipo se sienta una vez más acompañado en la capital de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios