Deportes

Campaña asumirá "la responsabilidad que haga falta"

  • Campaña confiesa estar contento con la confianza que le ha dado Marcelino, pero espera jugar más.

Con José Campaña hay una ilusión especial en el sevillismo. La afición reclama que Marcelino le dé más minutos de las oportunidades que hasta ahora le ha otorgado, pero el asturiano no quiere saturarlo y lo está introduciendo poco a poco. El futbolista espera que esa confianza que ha recibido vaya a más en el nuevo año y así lo expresó ayer en rueda de prensa.

"El entrenador ha confiado en mí, me ha dado ese voto y estoy contento con los minutos que me está dando", dijo el canterano, que se siente preparado para todo: "Como futbolista profesional que soy, estoy dispuesto a asumir toda la responsabilidad que haya. Si el míster no me ha dado esa responsabilidad de jugar más de dos partidos titular, él es el que pone las alineaciones y decide quién juega y quién no. Espero que si sigo trabajando, jugaré algunos más".

Campaña sabe que tiene a dos internacionales por delante y que deberá esperar su oportunidad. El joven centrocampista así lo reconoce, pero promete trabajo. "Rakitic y Trochowski son los que vienen jugando en la posición en la que el míster me pone a mí. Ellos dos ahora mismo están por delante", puntualizó para hablar también sobre el fichaje de José Antonio Reyes, un jugador formado en la carretera de Utrera, lo que siempre es una referencia para un canterano.

"Es un gran jugador, lo he visto aquí desde chico y jugué contra él en Madrid el partido de Liga. Creo que sería una gran apuesta para que viniera al Sevilla. Los de la cantera nos fijamos en él, como también en Jesús (Navas), Sergio Ramos, Capel... y ha estado en equipos grandes, como el Arsenal o el Real Madrid", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios