Deportes

Caparrós rescinde su contrato con el Neuchatel

  • El técnico utrerano llegó a un acuerdo con los dirigentes del club suizo para dejar su cargo

Joaquín Caparrós confirmó ayer que llegó a un acuerdo definitivo para rescindir su contrato con el Neuchatel Xamax.

Caparrós, junto a sus colaboradores Luci -segundo entrenador- y Luis Llopis -preparador de porteros-, no pudo asistir al partido España-Chile en Suiza, donde tenían previsto acudir, al estar negociando su salida del club suizo. Caparrós tiene previsto regresar a España el próximo martes.

Joaquín Caparrós quiso despedirse con afecto de su afición, con una carta en su web. "Hace escasos minutos hemos llegado de mutuo acuerdo a la rescisión del contrato que me unía tanto a mí como a todo mi equipo de trabajo con el Neuchatel Xamax".

"Ha sido un mes muy intenso de trabajo y una experiencia vital y profesional más que interesante. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento y respeto por toda la afición del Xamax así como de los ciudadanos de la ciudad de Neuchatel, que desde nuestra llegada nos han manifestado su calor y apoyo día tras día. Desear también los mayores éxitos para el club en el futuro", apuntó el técnico utrerano.

Mientras, el que era segundo entrenador del Neuchatel, Luciano Martín Luci, lamentó que el cuerpo técnico dirigido por Joaquín Caparrós fuese destituido tras cinco jornadas de liga, y aseguró que los jugadores de la plantilla han apoyado en todo momento al técnico sevillano y a su equipo de ayudantes. "Estamos jodidos por haber dejado un grupo de jugadores que se habían agarrado a nosotros como un náufrago a un salvavidas. Es una pena", señaló el entrenador onubense, que ha deseó suerte a la plantilla suiza.

Luci, que volverá a España el próximo miércoles tras su aventura frustrada en Suiza, recordó que cuando era jugador del Sevilla sufrió una grave lesión de rodilla que ralentizó su progresión y que aprendió una frase que hasta ahora le ha valido y se cumple: "Lo que te quitan por un lado te lo dan por otro, así que, ánimo equipo". El Neuchatel trata ahora de negociar la llegada de Víctor Muñoz, el mejor posicionado para tomar el relevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios