Deportes

Capel hereda el 16 y Chevantón, por ahora, se queda con el 15

  • Negredo toma el 19 en el reparto de dorsales de una plantilla que aún puede dejar huecos

El Sevilla hizo oficial ayer, en vísperas del estreno liguero en Mestalla, el reparto de dorsales para la campaña 09-10. La mayoría de los jugadores del curso pasado conservan su mismo número, a excepción de Capel, que ha sido el elegido para heredar el 16 de Antonio Puerta y que portó el curso pasado David Prieto. El club ha querido que sea otro canterano el que porte el número del recordado mito sevillista, y que recaiga en un jugador cuya progresión puede ser espoleada por esta circunstancia. Fue uno de los escasos cambios, junto a otro significativo, que Fazio hereda el 2 de Javi Navarro.

Además, los dos últimos en llegar se quedaron con números altos: el 19 que tenía Chevantón pasa a Negredo y el 17 de Capel, a Sergio Sánchez, mientras que Zokora hereda el 8 de Maresca. Chevantón ha recogido el 15 que portaba Mosquera. Por el momento, el delantero uruguayo está teniendo el respeto que preconiza Jiménez, pese a que éste no cuenta con él. De momento tiene dorsal, al igual que De Mul, que hereda el 20 que tomó Duda en su regreso. Pero todo puede variar cuando el lunes se cierre de forma definitiva la inscripción de jugadores en la Liga de Fútbol Profesional.

En Italia continúan los ecos del presunto interés del Bolonia en hacerse con la cesión de Chevantón. El futbolista ha reconocido en su entorno que es una opción que le gusta mucho. Pero en el Sevilla no tienen constancia, por el momento, de que ese interés se plasme en alguna oferta. Además, queda por saber si finalmente se queda sin ficha si no es colocado, como Del Nido reconoció el miércoles que podría suceder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios