Sevilla FC

Capel deja de lado al Tottenham: "No escucho a otros equipos"

  • El extremo del Sevilla asegura que no se le pasa por la cabeza cambiar de equipo.

El extremo zurdo del Sevilla Diego Capel aseguró este lunes que por su cabeza no pasa la idea de cambiar de aires y, de hecho, pese al interés mostrado en su fichaje por clubes como el Tottenham de Juande Ramos, el almeriense aseguró que quiere seguir "por mucho tiempo" en el conjunto blanquirrojo.

Capel, que como la mitad del plantel sevillista se sometió este lunes a los reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada, explicó que su situación no ha cambiado desde que se marchara de vacaciones.

"He pasado un verano tranquilo, desconectando, disfrutando de la familia... Ahora estoy en Sevilla y lo que quiero es disfrutar", precisó. Y, como se le cuestionó si ese disfrute en la capital hispalense sería por mucho tiempo, el canterano fue directo en su respuesta. "Esperemos que sí. Seguro, porque no escucho a otros equipos", espetó.

Y, mirando ya al futuro inmediato, Capel espera que el próximo curso sea positivo para los de Manolo Jiménez. "El club ha hecho grandes fichajes y esperemos que las cosas salgan bien; el objetivo en esta campaña es la 'Champions' y esperemos que sea un año exitoso", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios