Deportes

Capel: "La lesión ha sido un palo, pero espero recuperarme pronto"

  • El canterano sevillista sufrió una micro rotura en el adductor medio de su pierna izquierda durante el entrenamiento con la selección sub 21 y es baja para los próximos 10 ó 15 días.

El extremo zurdo del Sevilla Diego Capel ha comentado que la lesión que ha sufrido durante su estancia junto a la selección nacional sub-21 "ha sido un palo" para él aunque, pese a ello, espera recuperarse pronto, para volver a jugar con el conjunto que dirige Gregorio Manzano.

El almeriense sufrió durante un entrenamiento de cara al 'play-off' ante Croacia para clasificarse para el Europeo una microrrotura en el adductor medio de su pierna izquierda, que le mantendrá de baja entre 15 y 20 días.

"Fue un palo duro, pero hay que intentar recuperarse para estar bien lo más pronto posible. El seleccionador me ha dado ánimos", explicó el de Albox, que considera que llegaba "en un buen momento", para ayudar a sus compañeros de selección, en el reto de clasificarse para los Juegos de Londres en 2012.

Sin embargo, el jugador andaluz prefiere olvidar este percance y centrarse en el trabajo con el Sevilla. "Estoy deseando recuperarme y volver bien", insistió.

Rueda de prensa de Diego Capel (08-10-10) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Por otro lado, de la actualidad del club de Nervión, el almeriense destacó el buen pie con el que ha entrado el nuevo técnico, Gregorio Manzano. "En el poco tiempo que lleva se ha visto lo que quiere, y se han obtenido buenos resultados. A ver si el trabajo sigue dando frutos en un futuro", indicó.

Finalmente, sobre el próximo rival del Sevilla en la Liga BBVA, el Sporting de Gijón, Capel aseguró que los jugadores que dirige actualmente Manolo Preciado, "siempre lo ponen complicado", por lo cual no espera un encuentro fácil para los sevillistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios