Deportes

Capel, sobre su renovación: "Las posturas están muy cerca"

  • El extremo del Sevilla subraya que su intención "siempre fue renovar" con el Sevilla.

El centrocampista del Sevilla Diego Capel aseguró este martes, sobre las negociaciones para la renovación de su contrato con la entidad nervionense, que "las posturas están muy cerca", ya que "ambas partes", club y jugador, están "dispuestas" a ampliarlo, al tiempo que añadió que espera que todo "se cierre en breve".

Diego Capel admitió que no puede "decir una fecha" concreta para ello. "Ha habido mucho acercamiento y espero llegar pronto a una conclusión. Las posturas están muy cerca, esperemos que se cierre en breve y quedemos contentas ambas partes, porque ambas estamos dispuestas a ampliar el contrato. Mi primera intención fue siempre renovar con el Sevilla. No puedo decir una fecha, pero soy el primero que quiere que se termine pronto y estar tranquilo", dijo, convencido en su voluntad de seguir "muchos años más".

El extremo almeriense confesó que tiene "mucha ilusión" ante la campaña que se avecina. "La temporada pasada fue un poco para olvidar por muchas circunstancias, pero ahora comienza una nueva, tengo mucha ilusión y espero que las cosas salgan bien. Voy a trabajar y a luchar para estar ahí otra vez, ganarme un hueco. Sólo pienso en el equipo y en hacer las cosas bien con el Sevilla", espetó.

De igual modo, Capel explicó sus objetivos personales para la temporada venidera, entre los que apuntó su deseo por volver a jugar con la selección española. "A nivel personal, este año es importante por el hecho de que el equipo juega tres competiciones. Además, cualquier jugador querría volver a la selección, sería algo bonito, un premio estar en el Mundial. Para eso hay que trabajar duro", señaló.

El futbolista andaluz habló, por último, sobre la competencia que tendrá en el plantel sevillista por hacerse con un puesto en el 'once' del técnico Manolo Jiménez. "Estoy tranquilo, siempre es bueno para el equipo y para uno mismo, te hace trabajar al cien por cien. El hecho de que haya tres competiciones ofrece que haya tiempo para que todos podamos jugar, la temporada va a ser muy fuerte", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios