Deportes

Capi afirma que "es bético" pero defiende "los colores del Xerez"

  • El ex bético afirma que el Xerez viene a Sevilla para "ganar los tres puntos", aunque si marca no lo celebrará "por respeto" a la afición bética.

El actual jugador del Xerez Deportivo, Jesús Capitán, entrenta el próximo encuentro el sábado ante el Betis afirmando que será un partido "especial", porque al llegar al recién renombrado Estadio Benito Villamarín vuelve "a casa"

'Capi', quien fue militante del Betis durante varias temporadas, ha afirmado en una rueda de prensa que "el Betis está en un buen momento", pero que aunque "sea un serio candidato", si el Xerez hace las "cosas bien" pueden ganar.

Jesús Capitán defiende que el Xerez "tiene una plantilla suficientemente buena para hacer frente a cualquier equipo" ha explicado Capi en conferencia de prensa.

El ex bético ha asegurado que el Xerez viene a Sevilla "con intención de ganar los tres puntos", aunque ha matizado que si marca no lo celebrará "por respeto", haciendo alusión a lso años que ha jugado para la afición verdiblanca.

Capitán ha reconocido que se enfrenta a su equipo de toda la vida y aunque ha señalado que "todos los partidos son importantes" éste es "especial" para él porque vuelve a donde ha estado su vida y va a encontrar a sus amigos.

"Soy bético, pero mi pensamiento no es otro que los colores del Xerez, deben de comprender que estoy defendiendo los colores del Xerez", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios