Deportes

Capi: "Hay que confiar en toda la plantilla"

  • El camero solicita un voto de confianza para los futbolistas que vienen jugando menos

Uno de los fijos en el once del Betis es Capi, que parece inamovible de las alineaciones de Paco Chaparro. Pero el camero no se considera insustituible e incluso pide apoyo para los que vienen disfrutando de menos minutos en este inicio liguero.

"Hay que confiar en todos los jugadores de la plantilla, porque ya demostraron el año pasado que son válidos. Hay que darle un voto de confianza a los que no vienen jugando", comentó Capi, que prefirió mantenerse al margen de los posibles refuerzos que el club busque en el mercado invernal: "No me puedo meter en eso y es algo que corresponde a la secretaría técnica, al entrenador y a la directiva. Pero aquí hay jugadores que pueden ofrecer un buen rendimiento".

Lo que sí tiene claro el camero es que el vestuario debe olvidarse ya del partido del Deportivo y pensar en el Numancia, el próximo rival de los verdiblancos. "El lunes sí estábamos más calientes con lo que había pasado el domingo, pero ya sólo pensamos en ganar al Numancia, un partido importante para nosotros", dijo Capi, que, de todas formas, no se olvida de la jugada del primer gol gallego: "Ellos ganaron con una jugada antideportiva y ya está".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios