Deportes

Capi considera a Mehmet Aurelio un fichaje de categoría pero se muestra cauto en el regreso al trabajo

  • El camero ha hecho alusión a los tres años tan duros por los que ha pasado el equipo aunque tiene buenas sensaciones para esta temporada.

El centrocampista del Betis Jesús Capitán, 'Capi', se mostró este martes cauto, antes de partir a la concentración del equipo verdiblanco en Montecastillo, Jerez de la Frontera, respecto a la próxima temporada, ya que, recordó, el cuadro heliopolitano viene de pasar "tres años muy duros".

Y es que el camero prefiere ser claro en su análisis ahora que se vuelve al trabajo. "Cuando se empieza, todas las sensaciones son buenas, pero debemos ser realistas porque venimos de tres años muy duros y no podemos hablar de otras cosas que no sean la realidad, y eso supone prepararnos bien para tener un comienzo de Liga bastante bueno, y no pasar los apuros de estos años", añadió.

Asimismo, el canterano aseguró que los hombres de Paco Chaparro viajan al 'stage' jerezano con la intención de realizar un buen trabajo, que proporcione sus frutos durante la campaña venidera. "Vamos con mucha ilusión y esperando hacer las cosas bien desde el principio", comentó.

Respecto al fichaje del centrocampista turco, Mehmet Aurelio, el futbolista, pese a la competencia que le supondrá la llegada de esta nueva adquisición, valoró su incorporación y el hecho de que, año a año, se refuerce una posición que, a día de hoy, no ha encontrado ningún referente.

"Todos los años siempre refuerzan ahí, así que habrá que luchar porque esta competencia será buena en el centro del campo y esperamos jugar lo máximo posible. Mehmet Aurelio es un buen refuerzo, de categoría, porque es internacional, ha jugado competiciones europeas y es internacional. Nos va a ayudar mucho", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios