Deportes

Carga física antes del fin de semana libre

  • Carriço, superada ya su gastroenteritis, vuelve a un grupo reducido por la baja de los internacionales

En la recta final de una semana sin competición por los partidos internacionales, el cuerpo técnico que dirige Unai Emery planteó en la jornada de ayer dos sesiones de trabajo intensas, en especial la primera, con bastante protagonismo físico.

Los profesionales sevillistas, que se ejercitarán hoy y disfrutarán del fin de semana libre, tuvieron por la mañana un contacto con un entrenamiento físico con trabajo fundamentalmente de fuerza explosiva (velocidad en carrera), con chalecos con carga y arrastre de pesas. La sesión se llevó a cabo en la intimidad, ya que Emery planteó el entrenamiento a puerta cerrada.

Ya por la tarde, el grupo trabajó más aspectos futbolísticos. Con Gameiro ya integrado en la plantilla, al igual que Cristóforo tras sus lesiones, Emery mantiene sobre todo la baja de Vitolo, que sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral y estará, en principio, entre tres y cuatro semanas apartado del trabajo en el verde.

Con las ausencias añadidas de los internacionales, Beto, Krychowiak, Mbia, Deulofeu, Banega y Bacca y sin la presencia de los canteranos que ayer ya preparaban los partidos del fin de semana con sus equipos, el grupo se vio reducido a pocos jugadores. La novedad, según anunciaron los servicios médicos en la web oficial del club, fue el regreso de Carriço. El portugués trabajó con normalidad una vez superado el proceso de gastroenteritis vírica que le apartó de los entrenamientos a principio de semana.

El equipo volverá al trabajo en la mañana de hoy en la que será la última sesión de la semana. El lunes Unai Emery empezará a trabajar con los suyos el partido de la octava jornada liguera ante el Elche en el estadio Martínez Valero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios