Nacional de motocross

Campano se vuelve de Cáceres con la Placa Roja de Élite MX1

  • El piloto nazareno se impuso en las dos mangas celebradas en Malpartida de Cáceres y es líder del Nacional de MX1

El sevillano Carlos Campano, en el podio de la prueba de Malpartida de Cáceres.

El sevillano Carlos Campano, en el podio de la prueba de Malpartida de Cáceres. / M.G.

Malpartida de Cáceres acogió la cuarta prueba del Campeonato de España de motocross, en la que el nazareno Carlos Campano se impuso en las dos mangas disputadas, haciéndose con la Placa Roja de líder de la categoría MX1.

En la primera carrera, el chiclanero José Antonio Butrón lideró la prueba hasta que, transcurridos unos 19 minutos, el piloto de Dos Hermanas, que previamente ya había adelantado a Ander Valentín, se hizo con la primera posición. El gaditano de KTM fue segundo y el de Husqvarna, tercero muy distanciado.

En la segunda manga Butrón volvió a salir primero con Campano detrás, Jorge Zaragoza en tercer lugar y Ander Valentín cuarto. Sólo tres vueltas después del inicio Campano superó a Butrón para tirar y distanciarse de todos sus rivales. Al tiempo que el sevillano adelantaba a Butrón, Valentín hacía lo propio con Zaragoza y se colocaba tercero. Con dos vueltas finales de infarto, con Butrón pegado a Campano, se llegó a un final muy emocionante. El de KTM intentó superar en varios puntos, pero el piloto de Yamaha Castro repitió victoria.

En Élite MX2 el sevillano José Antonio Aparicio finalizó segundo en el podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios