Deportes

Carlos García: "Si tuviera dinero apostaría por el ascenso bético"

  • El central, que acudió a un acto junto a José León y Goitia, se muestra optimista con el futuro

Dos de los refuerzos del Betis para esta temporada, Carlos García y Goitia, acudieron a la presentación de un portal de apuestas del club y el central fue el encargado de ofrecer sus impresiones sobre la pretemporada que está llevando a cabo el equipo bético. Y el catalán destacó el buen trabajo realizado durante estos días, a la vez que se mostró optimista con respecto a la temporada venidera.

"No tenemos en la cabeza otra cosa que no sea el ascenso. Pensar en otra cosa sería irreal. Si tuviera dinero, apostaría por el ascenso del Betis. Ahora mismo somos un equipo de Segunda. Hay que aceptar la realidad y saber dónde estamos. Si no sabemos dónde estamos, mal vamos…", comentó Carlos García, que también argumentó cuál debe ser la receta a seguir por el equipo bético: "Los equipos que están arriba son los que tienen intensidad. Sin intensidad, no consigues nada porque con la calidad no se gana nada. El Barcelona fue el equipo que más intensidad puso la temporada pasada. Debe ser un ejemplo para nosotros".

Además, el central destacó el buen trabajo que viene realizado el equipo bético en la pretemporada, aunque destacó que las cargas se notan en los amistosos. "Estamos trabajando mucho y luego llegamos algo cansados a los partidos. Los partidos ante rivales inferiores son complicados, pero sirven para comprobar el nivel del equipo en ese momento", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios