Polo

Carmona acoge este fin de semana la III Copa de Andalucía

  • Importantes figuras se darán cita en el torneo entre las que destaca Nacho Domecq

Carmona se convertirá este fin de semana en el centro de las miradas del polo andaluz, ya que la Hacienda Vistahermosa será la sede de la III Copa de Andalucía, este año bajo la marca del Grupo Antena 3.

Durante estos días, seis equipos compuestos por cuatro jugadores, entre los que se encuentran reconocidos nombres como el de Nacho Domecq, mejor jugador de España y primero en hacerse profesional de este deporte en el país, lucharán por conquistar un torneo que, poco a poco, se va haciendo un hueco importante en el ámbito nacional.

El primer día, en el que se disputará la fase previa, los partidos darán comienzo al mediodía (12:00) y se prolongarán hasta primera hora de la tarde. El domingo tendrán lugar las semifinales (11:00) y la gran final (14:00), para la que es favorito el conjunto del propio Domecq, que cuenta con algunos internacionales.

Será el primer torneo para algunos componentes del equipo nacional que jugaron el pasado Mundial de México, en el que España cayó en semifinales frente a Brasil por un ajustado 7-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios