Deportes

Carranza, un escaparate de lujo para el filial

  • Los de Tejada viajan a Cádiz con el objetivo de complicar las cosas a uno de los 'gallos' del grupo

Continúa en fase de construcción el Sevilla Atlético de Ramón Tejada y sus cimientos van a ser probados por un enemigo de elevada entidad esta noche. El filial sevillista se desplaza a un Ramón de Carranza en el que todavía escuece la tanda de penaltis ante el Lugo que dejó en Segunda B al Cádiz una temporada más, pero en el que el chip poco a poco va cambiando para remar todos en la misma dirección, el retorno a la Liga Adelante.

Sabedor de la enjundia del choque, Ramón Tejada no ha dado pistas sobre el once. Ni siquiera la ha dado sobre la convocatoria, puesto que la lista no se sabrá hasta que concluya el entrenamiento que el equipo tiene en la mañana de hoy en la ciudad deportiva. El técnico sevillista prácticamente dirá quién se monta en el autobús y quién no.

Sin embargo, algunas cosas si parecen evidentes. Por ejemplo, parece que la rotación en la portería seguirá, por lo que le tocaría a Julián defender la portería sevillista. En la línea defensiva hay confianza, y en el centro del campo Salva parece que podrá llegar al duelo para acompañar a Jozabed. Arriba, las opciones son múltiples y el único que parece tener asegurado el puesto es Álex Rubio.

ALINEACIONES PROBABLES

Cádiz: Aulestia; Moke, Albentosa, Garrido, Bermúdez; Edison Torres, Fall; Villar, Indiano, Pablo Sánchez; y Adrián Gallardo.

Sevilla Atlético: Julián; Manu, Atienza, Israel, Samuel; Salva, Jozabed; Jony, Joaquín, Alberto; y Álex Rubio.

Árbitro: Hernández Maeso (extremeño).

Estadio: Ramón de Carranza (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios