Deportes

Carriço y la justa mezcla de cautela y ambición

Es muy complicado que algún jugador sevillista saque los pies del tiesto. En el vestuario blanco todos tienen la lección bien aprendida y saben que no se les puede ir la fuerza por la boca. Alguno, algo más despistado, ha sido temerario en sus declaraciones, como cuando Éver Banega dijo que la Champions era una obligación para el Sevilla. Carriço, más veterano en la plantilla, está más apegado al mensaje oficial. Ambición, toda, pero cautela y serenidad, también.

"Hay que tener los pies en el suelo, es una Liga complicada, larga y competitiva -aseguró ante SFC Radio-. Somos ambiciosos y si al final de la Liga estamos compitiendo por los puestos de arriba pues muy bien. Hemos de luchar por Europa. La Champions es un sueño y una ilusión. Nuestro reto es ése. El Sevilla debe estar presente todos los años en Europa porque es su obligación", quiso señalar.

Carriço reconoció que los propios futbolistas están algo sorprendidos por verse ocupando la tercera plaza de la clasificación al término de la séptima jornada. "No sé si la gente pensaba que estaríamos terceros en la séptima jornada. Hay que seguir así, fuertes, partido a partido, no sabemos dónde quedaremos, porque esto es muy largo y hay que competir al máximo y veremos dónde quedamos al final", reiteró el jugador.

El polivalente futbolista portugués habló de su compenetración con Pareja en el eje de la zaga: "Nico y yo jugamos muchas veces juntos y nos sentimos cómodos. La compenetración ya viene de la temporada pasada, hay una rutina competitiva, pero Kolo y Arribas se están adaptando muy bien al equipo y poco a poco van entrando. Tenemos mucha competencia en la plantilla y todos dan lo mejor", dijo recordando a los otros dos centrales que tiene el plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios