Deportes

Carriço, la recompensa a un hombre de club

  • El Sevilla premia el rendimiento del central, en una "fase de madurez", con la mejora de contrato.

El Sevilla y Carriço rubricaron este lunes la mejora de contrato que habían acordado a finales del año pasado. Tal y como anunció José Castro el 30 de diciembre, en el almuerzo de Navidad del club, el portugués ve reconocido así su rendimiento y su implicación con una subida de sus emolumentos. El central llegó cedido del Reading con una opción de compra que ejecutó en verano el Sevilla, para lo que tuvo que renunciar a gran parte de su ficha anterior. 

El portugués se ha consolidado en año y medio como uno de los pesos pesados del vestuario y un pilar del equipo por su carácter y su versatilidad táctica. El jugador se expresó en términos de gratitud y compromiso. "Estoy muy contento por seguir aquí, haber firmado y sentirme valorado por el club. Me siento importante en el Sevilla y quiero seguir disfrutando y dándolo todo por él. Tú tienes que dar tu mejor versión y rendimiento para que te valoren, y cuando un club te mejora las condiciones aun teniendo contrato, es una señal importante", dijo Carriço, cuyo contrato continúa teniendo el mismo periodo de vigencia, hasta 2018. "Quiero seguir estando valorado y mantener mi rendimiento", añadió. 

El central de 26 años habló de su momento. "Creo que estoy en una fase de madurez en mi carrera. No soy veterano, pero sí que tengo ya muchos partidos en Europa y bastantes en la Liga. Me siento bien y con confianza, y muy a gusto en el club y en la ciudad", dijo. "Hay que estar ilusionados, la unión es nuestra fortaleza", añadió sobre los retos del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios