fútbol división de honor

El Cartaya hunde un poco más a la Estrella

  • Los de Alcalá caen goleados ante un rival directo en la lucha por la salvación y continúan penúltimos

Un jugador de la Estrella intenta dar caza a un rival del Cartaya.

Un jugador de la Estrella intenta dar caza a un rival del Cartaya. / adrián gaitán

Dura derrota la que encajó la Estrella San Agustín ante el Cartaya en el Municipal Luis Rodríguez Salvador. Un severo correctivo que escoció todavía más por tratarse el conjunto onubense de un rival directo en la lucha por la salvación. La misma que semana tras semana parece escapársele a los de Alcalá.

La Estrella claudicó ante un enemigo que, consciente de lo que se jugaba, salió a por todas. Tanto que los visitantes apenas pudieron pasar del centro del campo en el primer cuarto de hora. En el minuto 13, cuando el choque buscaba definición de propuestas por parte de sus protagonistas, un saque largo de Bocanegra sobre Pitu lo aprovechó éste para abrir la cuenta del Cartaya.

Pasada la media hora de juego, Álex Franco ganó la línea de fondo y envió el balón a Pitu, que por poco no llegó. Sí lo hizo Sergio, autor del segundo tanto.

Si con el primer gol la Estrella apenas modificó su planteamiento, menos aún lo hizo tras el segundo. Los nervios se apoderaron de un plantel acosado por los nervios y con la moral tocada.

Y así, por méritos propios, pero también por deméritos de la Estrella, el Cartaya festejó el tercero, obra de Pitu, al filo del descanso.

Canito y Abu pusieron la puntilla a una Estrella que a falta de seis jornadas es penúltima con 25 puntos, seis menos que el Chiclana, que marca la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios