Deportes

Casado sigue los pasos de Armenteros y David Prieto y se marcha al Xerez

  • El lateral izquierdo del Sevilla ha señalado que "está a punto de cerrarse el acuerdo" para su cesión por esta temporada al conjunto xerecista.

El lateral izquierdo del Sevilla José Manuel Casado ha señalado este martes que "está a punto de cerrarse el acuerdo" para su cesión por esta temporada al Xerez Deportivo.

Casado, que llega al Xerez para disputarle el puesto a Jesús Mendoza, ha dicho a este respecto que "siempre hay un compañero que te lo va a poner difícil. Desde una competencia sana, cada uno competirá por jugar lo más posible".

"Soy consciente de que está Mendoza, que es un buen lateral, pero yo voy para sumar y cada uno luchará por hacerse un hueco. Lo importante es que estemos todos juntos y conseguir el objetivo del Xerez, que es dejar al equipo en Primera", apuntó.

El lateral izquierdo aseguró que puede jugar también por delante de la defensa, pero precisó que donde se saca más fruto a su juego "es en el lateral izquierdo".

La cesión de Casado se debe a que, como reconoció el futbolista, "en el Sevilla está bastante complicado ahora mismo jugar, porque hay muchos futbolistas de un nivel altísimo".

"En el Xerez están Antoñito, Emiliano Armenteros y David Prieto, que son buenos compañeros y amigos. Ya es importante que vayas a un sitio bueno y tengas el apoyo de ellos", destacó el nuevo futbolista del conjunto jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios