Deportes

Casemiro y el sueño cumplido

  • El brasileño, que no se fía del Wolfsburgo, disfruta de la Champions

El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro advirtió de la dificultad de la eliminatoria contra el Wolfsburgo, pese a que el conjunto teutón no esté realizando una buena temporada en la Bundesliga.

"En esta ronda no hay equipos fáciles. Sabemos que allí será un partido difícil. El Wolfsburgo defiende bien, tiene jugadores rápidos en ataque y debemos respetarlo. Pero respetarlos jugando nuestro fútbol, jugando bien y siendo el Real Madrid", comentó Casemiro, en entrevista a los medios oficiales de la UEFA.

El brasileño, que se ha hecho con la titularidad en el once inicial de Real Madrid en los últimos encuentros, también desveló que para él "siempre fue un sueño jugar esta competición, y hoy estoy haciéndolo con el Real Madrid. Así que cada vez que la juego intento disfrutar lo máximo posible porque es la culminación de un sueño".

"Cuando dejé el Oporto ya sabía que quería volver al Real Madrid para jugar. Por supuesto que hay mucha competencia pero sentía que estaba preparado porque había aprendido mucho. Los compañeros y el cuerpo técnico saben que pueden contar conmigo. El club, el entrenador y los jugadores me están ayudando mucho. Está siendo una muy buena experiencia", indicó.

Además, Casemiro elogió la figura de su actual entrenador, ZInedine Zidane. "Fue uno de los mejores jugadores que he visto. Y ahora, como entrenador, intento aprender lo máximo posible de él. Sabe mucho porque fue un jugador excepcional. Está en el camino para ser un gran entrenador. Está haciendo un buen trabajo, tiene muchas cosas que transmitir al grupo y sin duda tiene el respeto de todos los jugadores", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios