Deportes

Castellón y Sevilla Atlético empatan en un mal partido (0-0)

  • Los dos equipos se mostraron poco dispuestos a buscar la puerta contraria y ninguno dispuso de claras ocasiones de gol.

Fueron los locales los que comenzaron tratando de ofrecer una opción futbolística, y fruto de esas intenciones llegó un remate de Tabares en el minuto 12, pero se marchó desviado.

Los sevillistas lograron sobreponerse al dominio local de los primeros instantes, y fueron los que mejor trataron el esférico hasta el descanso, pero sin disponer apenas de oportunidades. Tan sólo Alfaro en la recta final del primer tiempo y a saque de falta se acercó a la meta defendida por Carlos Sánchez.

Tras la reanudación, también fueron los andaluces los que salieron con mejor actitud, pero no conseguían concretar sus aproximaciones. Ni Armenteros ni Alfaro lograron dirigir sus remates a la puerta defendida por Carlos Sánchez.

Después de la expulsión de Baigorri, la posesión del balón correspondió prácticamente por completo al Sevilla Atlético, y el Castellón se limitó a esperar la llegada de una contra que le acercase a la portería de Javi Varas.

Tan sólo un remate de Pablo Sánchez inquietó la puerta del meta local hasta la expulsión de Óscar, que igualó las fuerzas y estiró a los castellonenses en busca de la victoria, pero ninguno de los dos conjuntos se mostró peligroso hasta que en el minuto 48 Dealbert remató un saque de falta que obligó a Javi Varas a enviar el balón a córner en la mejor ocasión del partido.

Ficha técnica:

0 - CD Castellón: Carlos Sánchez; Pedro Hernández, Dealbert, Aurelio, Baigorri; Arana, López Garai, Mario Rosas (Dani Pendín, m.80), Txiki (Perico, m.60); Oberman (Zamora, m.65), Tabares.

0 - Sevilla Atlético: Javi Varas; Óscar, Lolo, David Prieto, Gallardo; Jonathan, Pablo Sánchez (Víctor, m.84), Perotti, Alfaro, Armenteros (Juan Pablo, m.80); Juanjo.

Árbitro: Caballero Herreros, colegio riojano. Amonestó a los locales Aurelio y Pedro. Expulsó con tarjeta roja directa al local Baigorri en el minuto 62 y al visitante Óscar en el 82.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de Segunda División A. 10.000 espectadores en el estadio Castalia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios