fútbol lPrimera Andaluza

El Castilleja no carbura y se abona al empate

  • Los de Granja firman tablas por quinta vez consecutiva al repatirse los puntos con el Utrera en un intenso encuentro

El Castilleja cosechó el quinto empate consecutivo en las cinco jornadas que se llevan disputadas. En esta ocasión, el conjunto de José Antonio Granja se repartió los puntos con el Utrera en un encuentro muy disputado en el que los del San Juan Bosco nunca perdieron la fe, pues llegaron a ponerse por debajo en el marcador en dos ocasiones.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de los blanquiazules, que se hicieron con el control del juego en el centro del campo ante un rival que se metió atrás para intentar salir al contraataque. El ímpetu del equipo anfitrión dio el fruto esperado en el minuto 22, cuando Lolo batió a Juan Antonio con un ajustado lanzamiento. El tanto dejó muy tocado al conjunto utrerano, que en ningún momento dio síntomas de reacción. Es más, fue el Castilleja el que siguió acercándose con peligro a la portería rival, hasta que Rafa López, a seis minutos para el descanso, hizo el 2-0 con un potente disparo.

Sin embargo, el guión de la contienda cambió en la segunda mitad, donde se vio un Utrera más agresivo dispuesto a darle guerra a los de Castilleja de la Cuesta, que levantaron el pie del acelerador. El dominio de los visitantes fue cada vez mayor, y en el minuto 54 Raúl acortó distancia el enganchar un seco disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta Guisado.

El gol descompuso a los pupilos de Granja, que durante un rato quedaron a merced de los utreranos. Así, en el 68, Luis, que fue el mejor hombre del choque, estableció el definitivo empate a dos en el marcador. Fue el justo premio para los rojiblancos, que obtuvieron el premio deseado por el tremendo esfuerzo físico que derrocharon.

Por contra, el Castilleja se marchó del choque con un mal sabor de boca, pues dejó escapar una buena renta para haber ganado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios