Deportes

El Castilleja se exhibe ante un feble adversario

El Castilleja arrolló al Palma del Río, que pelea por no descender, en un gran partido de los pupilos de José Antonio Granja, que aprovecharon sus oportunidades para doblegar a un flojo equipo cordobés.

El partido comenzó con un elevado ritmo por parte de ambos contendientes, aunque fue el cuadro local el que llevó la iniciativa, aunque sin crear demasiado peligro sobre la portería defendida por Jesús. Sin embargo, el ímpetu de los castillejanos dio su fruto, en el minuto 27, con el gol de Raúl, que repitió a cuatro minutos para el descanso. El Castilleja tuvo tiempo, antes de que el colegiado decretara el final del primer acto, de dejar resuelto el choque con el 3-0, obra de Juan.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica del partido no cambió y el conjunto castillejano fue el dominador absoluto del choque, haciendo el cuarto, en el 60, por mediación de Jaime. Poco después, el Palma del Río se quedó en inferioridad numérica y acabó recibiendo un castigo mayor. Lolo, en el 88, hizo el quinto, y ya con el tiempo cumplido apareció José Carlos para cerrar el marcador con el definitivo 6-0, que dejó al equipo de Castilleja de la Cuesta tercero en la tabla, mientras que los visitantes siguen en puestos de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios