Fútbol l Primera Andaluza

El Castilleja sigue con su irregularidad en casa

  • El conjunto de Selu no pasó del empate ante un ordenado Arahal que se llevó un valioso punto del feudo blanquiazul

El Arahal consiguió un buen punto ante un Castilleja al que le faltó pegada arriba para culminar algunas de las escasas ocasiones que tuvo. Al final, justo reparto de puntos en un aburrido partido.

El encuentro empezó con dominio local, pues el cuadro de Selu buscaba una victoria que le permitiese situarse cerca de la zona alta de la clasificación. Sin embargo, el ímpetu con el que los locales saltaron al terreno de juego fue frenado por un ordenado Arahal que se desplegó bien. Con el paso de los minutos, el dominio local se fue diluyendo, llegando a controlar la situación el cuadro visitante, que tampoco creó mucho peligro sobre la portería defendida por Tomás Romero.

La ocasión más clara del conjunto castillejano la tuvo Julio, pero su remate de cabeza dio en la cepa del poste de la meta de Nando. Sin embargo, esto fue un espejismo, pues el equipo de Alberto Castro volvió a hacerse fuerte en defensa y el centro del campo, por lo que al Castilleja le costó crear su juego.

En la segunda mitad, el guión del partido no varió. El bando blanquiazul siguió dominando la situación, pero sin encontrarse cómodo sobre el terreno de juego, debido al planteamiento del técnico visitante. El conjunto de Castilleja de la Cuesta apretó en los minutos finales, pero, de nuevo, la buena labor de la zaga del Arahal, junto con el cancerbero Nando, evitó que los pupilos de Selu lograran el gol que le podría haber dado los tres puntos.

Al final, el empate le supo mejor al conjunto visitante, pues sigue vivo dentro del grupo de equipos que pelean por conseguir la ansiada permanencia, objetivo marcado al principio de temporada por el equipo presidido por Manuel Segura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios