Deportes

Castro recibe el apoyo de todo el sevillismo

  • Emery, los capitanes, Monchi y ex presidentes como Alés y Carrión, en el funeral de su madre.

El presidente del Sevilla, José Castro, recibió este lunes el cariño y el apoyo de todo el sevillismo, que lo acompañó a él y a su familia en la misa funeral por el alma de su madre, que falleció el pasado domingo.

En la parroquia Santa María de Mesa de Utrera se dieron cita desde el entrenador del primer equipo, Unai Emery, hasta los capitanes, así como una amplia representación del consejo de administración. El vicepresidente José María del Nido Carrasco, los directores generales José María Cruz y Monchi y los consejeros José María Manzano, Faustino Valdés, Juan Luis Villanueva, Enrique de la Cerda, Gabriel Ramos y Jesús León no faltaron en un momento triste y difícil para el presidente.

Como ocurriera la semana pasada en el funeral del padre del ex presidente José María del Nido, tampoco faltaron Roberto Alés y Rafael Carrión, antiguos máximos dirigentes de la entidad, así como el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y el ex subdirector general de organización y gestión Manuel Vizcaíno, actualmente presidente del Cádiz.

Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético, también estivo presente, así como miembros del primer equipo y viejas leyendas del club como el ex entrenador Manolo Cardo y los ex futbolistas Paco Gallego, Curro Sanjosé, Antonio Álvarez y Yiyi, presidente de la Asociación de Veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios