Polideportivo

Cayetano García de la Borbolla Vallejo: mirando hacia el futuro del Club Náutico Sevilla

  • Se presenta como la alternativa en las elecciones a la presidencia de la entidad hispalense del día 29 de diciembre

Cayetano García de la Borbolla Vallejo.

Cayetano García de la Borbolla Vallejo. / M.G.

Tras el aplazamiento de la jornada electoral a junta directiva en el Club Náutico Sevilla del pasado 29 de octubre, hace unos días se volvía a poner en marcha la maquinaria electoral para continuar así la última fase de campaña y volver a entrar en su recta final de cara a la cita programada el día 29 del presente mes de diciembre. Al respecto, Cayetano García de la Borbolla, candidato que se presenta como alternativa a la candidatura continuista, se muestra rotundo en relación a los hechos: "Todo ha respondido a un retraso injustificado del proceso electoral, cuya única respuesta, por parte de la primera junta electoral designada, fue la dimisión de la mayoría de sus miembros".

Tras la citada dimisión de la primera de las juntas electorales, pasó a ser elegida ante notario una nueva junta, siendo ésta la que finalmente desatascaba el proceso al eliminar toda duda en relación a la solidez de un proceso cuya organización y supervisión compete en exclusiva a la mencionada junta electoral. De este modo, el candidato Cayetano García de la Borbolla puede volver a manifestar nuevamente su deseo de "seguir trabajando por y para el club", tanto social como deportivamente, "y dar un giro de timón a la gestión que está tomando la actual junta directiva", cuyas pretensiones son continuar de la mano de la candidatura liderada por su opositora, Alicia Caballero, actual vocal de relaciones del Náutico.

La candidatura de Cayetano García de la Borbolla presenta un ambicioso programa de cambio, tanto en la dirección del club como a nivel de reformas. En este sentido, la primera en ejecutarse, "y a la mayor brevedad posible", sería la del salón social, a la que "seguirían las reformas de los vestuarios, la carpa de la piscina, los muelles, la terraza familiar o el campo de fútbol", entre otras.

Esta nueva convocatoria de elecciones, de la que saldrá una nueva directiva llamada a devolver al Club Náutico Sevilla a la categoría de los grandes de España, será el martes 29 de diciembre de forma presencial en sus instalaciones en horario de 11:00 a 20:00. Será sin lugar a dudas la gran oportunidad de todos los socios de comprometerse y dar un cambio al Club Náutico Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios