Liga Europa | Rennes-Betis

Lo Celso: "Esto no está terminado ni mucho menos"

  • El argentino destaca la reacción del equipo en Rennes, pero advierte que quedan "90 minutos que van a ser muy duros"

  • "A pesar de cuánto íbamos, nunca bajamos los brazos", dice Lainez

Lo Celso: "Esto no está terminado ni mucho menos"

Tras un complicado partido el Betis consiguió reír el último, Giovani Lo Celso puso en relieve la "disposición" del equipo y el resultado cosechado en "un campo tan difícil" como el Roazhon Park de Rennes. No obstante, advirtió que aún hay que definir la eliminatoria en el partido de vuelta.

"Sabemos que no está terminado ni mucho menos. Nos quedan 90 minutos que van a ser muy duros", dijo el centrocampista argentino. "Pero lo importante es eso, que hicimos lo que sabemos y encontramos nuestros circuitos de juego", sostuvo Lo Celso.

También compareció en la zona mixta Diego Lainez, autor del 3-3. "Estoy muy contento por mi primer gol y por el empate, que nos sabe un poco a victoria por cómo se ha dado", explicó. El joven mexicano, que entró en el campo a los 25 minutos, fue uno de los nombres propios del encuentro. "Cada día aprendiendo más, que para eso vine para acá", comentó. Además de firmar el gol del empate, Lainez sostuvo la personalidad del Betis para reponerse en la segunda mitad. "Es algo que tiene este equipo. A pesar de cuánto íbamos, nunca bajamos los brazos", dijo.

Lo Celso, celebrando el 2-1. Lo Celso, celebrando el 2-1.

Lo Celso, celebrando el 2-1. / Eddy Lemaistre

Su compañero Sidnei destacó que "era muy importante sacar un buen resultado", pero recalcó que "es una eliminatoria de dos partidos". El brasileño marcó el segundo gol de los verdiblancos en una acción a balón parado. "Joaquín me la ha puesto muy fácil y siempre es una felicidad poder marcar", argumentó.

A modo de conclusión quedó una de las frases de Lo Celso, que hizo referencia al mal partido del pasado domingo ante el Leganés. "Necesitábamos encontrarnos a nosotros mismos después de una derrota muy dura", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios