Fútbol l Tercera División

El Cerro arranca un punto con el Sevilla C

  • El filial sevillista pecó de suficiencia en un encuentro en el que las defensas siempre pudieron con los atacantes rivales

Sevilla C y Cerro empataron a un gol en el derbi local, lo que hace sumar un valioso punto para los jugadores del barrio del Cerro del Águila, que sorprendieron a un Sevilla C que pecó de suficiencia en varias fases del encuentro. Para el colista Cerro, el punto sumado significa un cierto respiro. Para el filial sevillista supone una semiderrota, habida cuenta la trayectoria de su contrincante en la presente temporada.

Los canteranos del Sevilla C trataron de demostrar desde el mismo pitido inicial que la diferencia clasificatoria entre unos y otros era justificada y que el transcurso del encuentro lo demostraría por mera inercia. El filial sevillista utilizaba las alas, sobre todo la izquierda, de donde provenía el peligro canterano. José Carlos adelantó a los locales en el minuto 28.

También lo intentaban los futbolistas de Juanma Corbacho, principalmente a balón parado. Pero ni los ataques locales ni las estrategias del Cerro eran suficientes para mover un marcador que se quedó congelado desde la primera mitad en el 1-0. Las defensas se imponían a unas delanteras que adolecieron de inexperiencia y falta de picardía en varios lances del partido.

Con todo el Cerro, sin realizar un juego extraordinario, aprovechó a sólo 10 minutos del final su única ocasión clara ante la meta de Silva para lograr el definitivo 1-1. Un empate final que no soluciona la papeleta a ninguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios